Copa MX:El cierre de la emocionante fecha 5

Con cinco partidos se dio el cerrojazo a la quinta, y para algunos definitiva, fecha de la Copa MX.

La jornada inició en el bajio mexicano con el duelo entre León y Cruz Azul, donde divideron puntos con el empate a un gol. Los tantos fueron de José Madueña quien anotó un autogol al minuto 9 pero antes de finalizar el primer tiempo Víctor Yotun puso el empate definitivo.

En un duelo de mucho goles y emociones, Zacatepec venció a los Gallos en la Corregidora los goles fueron de Alexis Pérez y Ayron del Valle para los locales y para la visita marcó Leobardo López y César Huerta colaboró con un doblete para así ganar el partido con marcador de 2-3.

En el Andrés Quintana Roo Atlante cayó ante Xolos con la solitaria anotación de Eryc Castillo al minuto 78.

Nos movemos a Sonora para el juego entre Cimarrones y Cafetaleros donde los locales salieron victoriosos con el solo gol de Jesús Silva al minuto 7.

La jornada cerró en Zacatecas con un duelo falto de emociones entre Mineros y Lobos BUAP, el marcador terminó empatado a cero goles.

Oficialmente Bravos de Juárez, América, Morelia, Mineros y Chivas están matemáticamente clasificados a la siguiente ronda. La siguiente semana los equipos descansan del torneo copero reanudando acciones el próximo 19 de febrero.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *