Las Águilas se reponen en Copa

En partido correspondiente a la fecha cinco de la Copa MX América derrotó 3-1 a unos Rayos del Necaxa que lucharon hasta el último minuto para mejorar el resultado.

En un partido entretenido donde ambas escuadras buscaron en todo momento tener la posesión del balón para así generar jugadas de verdadero peligro.

En un partido que se inclino más para el lado de los de casa tanto que al minuto 34 se pusieron en ventaja con el gol de Víctor Emmanuel Aguilera luego de cobrar de manera extraordinaria, para con el 1-0 mandar el partido al descanso.

Luego luego iniciando el segundo tiempo Roger Martínez puso el 2-0 en una jugada extraordinaria al minuto 45 para quedar mano a mano contra el portero de los Rayos. Pero minutos más tarde, al 52, Necaxa descontaría con el gol de Ricardo Monreal que marcó ,en su partido de debut, en un soberbio remate de cabeza.

Necaxa buscó el empate pero sus llegadas no eran de real peligro, América generaba más peligro que se convirtió en un gol, además doblete, por parte de Roger Martínez al minuto 68 quien solo empujo la pelota lego del pase de Edson Alvarez.

América logra su clasificación con 9 puntos mientras que Necaxa buscará su clasificación ante San Luis en la última jornada de la Copa MX
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *