El Gallo ya no gana ni en Copa

Con marcador de 2-3 Zacatepec derrota a domicilio a unos Gallos que no levantan en ningún torneo y suman siete derrotas en ocho partidos jugados.

En un partido que debió ser de trámite para los queretanos pero que a causa de sus errores se pusieron en desventaja a las 16 minutos de partido luego del gol de Leobardo López con un extraordinario remate de cabeza.

Gallos se fue con todo al frente pero la falta de contundencia y un buen equilibrió en media cancha los errores continuaban. Al minuto 36 Alexis Pérez se animó a ir al frente, sacó un disparo potente con buena colocación para vencer al arquero del Zacatepec y poner el 1-1 momentáneo.

Minutos más tarde, al 41, Aldo Arellano le dió un manotazo a un jugador visitante, el árbitro lo consideró agresión y lo expulsó del partido. Cuando todo mundo pensó que Gallos se iría para abajo, apareció Ayron del Valle para poner en ventaja 2-1 a los de casa y mandar el partido con ese marcador al descanso.

Iniciando el segundo tiempo ambos técnicos hicieron modificaciones tácticas pero muy pronto los Cañeros pusieron el empate desde las piernas de Cesar Huerta que andaba en plan grande ya que tres minutos después firmó su doblete con los goles al 46 y 49.

Los albiazules asfixiaron a los Cañeros pero sus intentos fueron en vano, a las llegadas les faltaba claridad o se iban desviadas. Los últimos minutos del juego los jugadores visitantes se dedicaron a hacer tiempo con lesiones inventadas para firmar el marcador 2-3 a su favor.

Con esta victoria Zacatepec prácticamente clasifica a la siguiente ronda de la Copa Mx mientras que Gallos esperará el juego pendiente entre Cañeros y Dorados para ver si aún puede clasificarse.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *