Copa MX: Inicia la 5 porque no hay quinto malo

Este martes dio inicio la jornada número cinco de la Copa MX edición clausura 2019 con cuatro partidos muy interesantes.

La jornada inició con un clásico tapatío entre Leones Negros y Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, el juego quedó 2-4 favorable a los rojinegros; los goles fueron de Daniel Garcia y Roberto Juárez para los de la Autónoma y por los Zorros marcó Jesús Gómez, Jefferson Duque y Facundo Barceló en dos ocaciones para sellar la remontada de Atlas.

En Puebla, un juego muy emocionante Matías Alustiza marco un hat-trick para darle el triunfo 3-2 a la Franja sobre el Tampico Madero, los goles de los visitantes los marcaron Eduardo Pérez y Diego Jiménez.

En el Estadio Azteca, las Águilas del América derrotaron 3-1 a los Rayos del Necaxa con los tantos de Emmanuel Aguilera de penal y Roger Martínez en dos ocasiones mientras que por los de Aguascalientes descontó Ricardo Monreal.

Para cerrar la jornada en el Estadio Morelos, Monarcas derrotó 2-0 a los Potros UAEM con los tantos de Ray Sandovl al minuto 3 e Irven Ávila al 31 .

La jornada cierra hoy con los partidos de León vs Cruz Azul, Querétaro vs Zacatepec y Atlante vs Xolos a las 19 horas, más tarde Mineros vs Lobos y Cimarrones vs Cafetaleros. En esta jornada conoceremos oficialmente a los primeros clasificados a la siguiente ronda.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *