Ecos del Gallinero Jornada 5: Un rayito de luz por la ventana

Qué difícil es ver una vez más al equipo caer y más frente al América (perdonen americanistas, nadie los quiere) y todo cuando ya se comienzan a normalizar los estándares mínimos acostumbrados, gozando unos minutos el espejismo de la victoria.

Lo bueno de todo esto es que la derrota de esta semana fue más parecida a las que estuvimos acostumbrados el torneo anterior, 90 minutos llenos de importantes llegadas esperando a que cayera el gol de la escuadra queretana, que nunca llegó cierto; pero era lógico esperar un gol, en las 4 jornada anteriores lo lógico era esperar la goleada.

Ante todo, la permanencia de Rafa Puente sigue en juego, rumores indican ultimátum para el partido en contra de Pumas, si se compite de la misma forma que contra las águilas, podría el director técnico salvar su empleo al estar frente a la primera victoria en casa del torneo, pero bueno hasta no ver no creer.

La oferta de tres partidos por el costo de uno transmite que la directiva es consciente de la irritación en el Corregidora, aunque los altos mandos no se han mostrado especialmente dispuestos a cooperar monetariamente, la falta de entradas duele y será el principal motor en el resto del torneo.

Hoy Atlas y Necaxa están en los primeros 5 sitios de la Tabla, así que todo puede pasar. Quedan 12 jornadas por jugar y al menos en esta semana, entró un rayito de luz por la ventana.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *