Las Rayadas golean a Gallos Femenil

Las Rayadas vencieron con marcador 6-1 a Gallos Blancos Femenil en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Femenil MX, disputado en «El Barrial».

Desde el inicio del partido las locales intentaban por todos lados pero la defensa visitante logró controlar de gran manera las llegadas de Desirée Monsiváis, Norali Armena, Aylin Aviléz y Dinora Garza. Querétaro, por su parte, tuvo una oportunidad al 24′ con un gran disparo de Elisa Espino que pegó en el larguero.

Al 30′ se abrió el marcador con el tanto de, Desirée Monsiváis que recibió el balón fuera del área y saco un disparo bombeado para vencer a Natalia Acuña. Tres minutos más tarde, Aylin Aviléz emuló a Monsiváis y sacó un disparó colocado que hizo que la portera queretana se venciera. Con el 2-0 se fueron al descanso.

Casi iniciando el segundo tiempo, al 52′, Desirée Monsiváis hizo su segunda tanto del día, recibió el balón y se recortó a una defensa para de derecha mandar el balón al fondo del arco. Pero las queretanas querían hacerse presentes en el marcador y fue al 56 cuando Rebeca Villuendas remató de cabeza luego del centro de Claudia Lozoya

A pesar del gol visitante las locales siguieron intentando, al 61′, la silbante sancionó un penal luego de una falta sobre Aylin Aviléz, Dinora Garza lo cobró pero Acuña detuvo el disparo dando rebote que la misma Dinora aprovechó para marcar el cuarto gol de las Rayadas.

El vendaval Regio continuaba y al 80′ Pamela Verdirame, quien acabab de entrar, puso un gran disparo para marcar el quinto. Minutos después, al 89′ Norali Armenta le entró a la fiesta goleadora para marcar el sexto tanto de las locales.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey mantienen el invicto en el Torneo con cuatro triunfos y un empate, y lograron el superliderato de la Liga Femenil MX mientras que Gallos vuelven a caer en el torneo y apenas tienen tres pumtos.


Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *