El Gallo sigue descrestado

Con marcador de 2-0 el América venció en el Estadio Azteca a un Querétaro que sigue sin sumar en el torneo.

En el inicio del partido ambas escuadras buscaban el tanto que les diera la ventaja pero las Águilas tenían las opciones más claras tanto que a los 13 minutos de juego los dirigidos por Miguel Herrera se pusieron en ventaja con el extraordinario zapatazo de Renato Ibarra.

Los dos equipos seguían intentando pero el América seguía con más intensidad tocando el arco de Nicolás Navarro sin tanta fortuna, por parte de Gallos Loba y Sanvezzo intentaban pero solo quedaba en intentos, el disparo de mayor peligro lo hizo Javier Güémez y se estrello en el poste. El árbitro señalo el final del primer tiempo con 1-0 parcial.

En el segundo lapso Rafa Puente modificó para buscar el empate, Aké Loba inquieto en dos ocasiones a Marchesín que controló de buena manera; George Corral se sumó al ataque pero el arquero azulcrema resolvió de buena manera.

El partido continuó con pocas llegadas y sobre el final del partido un contacto sobre Guido Rodríguez hizo que el VAR entrara en acción para marcar una pena máxima que Roger Martínez convirtiera de gran manera al minuto 88 para cerrar el 2-0 para los de Coapa.

Con este resultado América vuelve a la senda del triunfo y se medirá la siguiente semana ante León mientras que Gallos seguirá una semana más en el fondo de la tabla aún con cero unidades y la próxima jornada recibe a Pumas.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *