George Corral: Nacido en América, forjado en Gallos

George Ulises Corral Ang nació el 18 de julio de 1990 en Ecatepec, Estado de México. Tuvo su formación futbolística en las fuerzas básicas del América.

Su debut en primera división se dio el domingo 8 de febrero de 2009 en el partido entre América y Pachuca en el estadio Azteca, durante casi dos años después de su debut estuvo alternando con la sub-20 y el primer equipo.

En diciembre de 2011 el América no lo necesito más y lo vendió a los Jaguares de Chiapas donde le ofrecieron un contrato de cuatro años con el club donde jugó 48 partidos sin anotar gol pero siendo un pilar en la defensa.

En el 2013 llegó a Gallos quien desde su llegada ha sido una pieza fundamental en el equipo pero ha tenido altibajos en distintas ocasiones que lo han mandado a la banca o a jugar en el equipo sub-20.

Corral en total ha jugado 196 partidos con los tres equipos en primera división acumulando 15,731 minutos poniendo un pase para gol y nunca ha metido gol en su estancia en Liga. George ha sido un jugador irregular pero cuando se le necesita ahí esta.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *