El cierre de la fecha 4

Con cuatro partidos la jornada cuatro de la Copa MX dio fin y resultaron tres empates y una victoria contundente del San Luis ante el América.

La jornada dio inicio en Oaxaca con el duelo entre los Alebrijes y el León, duelo que terminó con empate a un tanto con los goles de Vinicio Ángulo para la Fiera y Juan López al final del partido. Cabe señalar que el encuentro terminó muy calientito y hubo conato de bronca.

En Puebla, Lobos BUAP empato a cero goles ante Veracruz, duelo donde ambos equipos salieron muy conservadores y con pocas ideas para generar buen fútbol.

Los Cañeros de Zacatepec le ganaron a los Dorados en territorio cañero de último minuto con el gol de Leobardo López al minuto 90 luego de un partido donde las emociones nunca llegaron.

Para cerrar la jornada en el Alfonso Lastras, el San Luis le pegó 2-0 a un América muy impreciso, los goles fueron cortesía de Carlos Vargas en su propia puerta al minuto 28 y el marcador final lo puso Diego Pineda al 52.

La jornada 4 estuvo llena de sorpresas y con los equipos del Ascenso MX como protagonistas pegándole a equipos importantes o de gran jerarquía en el fútbol mexicano. La siguiente jornada se oficializaran los primeros clasificados a la siguiente fase de la Copa MX.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *