La queretana Fátima Servin hace su debut en primera división a los 13 años.

Este lunes, durante el encuentro entre las divisiones femeniles de Gallos y Santos, se dio el debut profesional de Fátima Servin; quien con apenas 13 años gozó de sus primeros minutos jugando en primera división.

Nacida en 2005 en la ciudad de Querétaro, comenzó a practicar el deporte del balompié desde los 4 años por influencia de su hermano; al verlo entrenar se vio atraída y lo que pareciera un gusto pasajero se convirtió en su pasión.

Fátima acompañada de su familia a las afueras del Corregidora.

Fue en este torneo Clausura 2019 que Fátima se integró como un refuerzo para la media a las fuerzas de Querétaro Femenil. Ahora ya en primera división, la pequeña desea seguir esforzándose para cumplir sueño de jugar con la selección.

La jugadora estuvo acompañada en todo momento por su familia, quienes la han apoyado desde el inicio. A continuación, te presentamos la entrevista realizada por nuestro corresponsal Cristian Ramírez su padre:

Desde Balonazo, deseamos todo el éxito a Fátima, esperando que su carrera futbolística siga creciendo, aporte valiosos minutos al equipo y sea inspiración para otras jugadoras, que como ella, tienen el sueño de ser futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *