Copa MX: Inicia la cuarta semana

Con tres victorias de la visita mas dos empates muy entretenidos da inicio la jornada cuatro de la Copa MX.

En el estadio de Tamaulipas daba inicio la jornada con el duelo entre Tampico Madero y Bravos de Ciudad Juárez, partido que se llevó la visita con el solitario gol de Christian Pérez al minuto 18.

De Tamaulipas nos movemos a Hidalgo para el juego entre los Tuzos del Pachuca y los potros del Atlante, el equipo de Quintana Roo ganó el duelo luego de la gran anotación de Raúl Suárez al minuto 58 para poner el 0-1 lapidario.

En Guadalajara, una victoria le daría el pase a la siguiente ronda a las Chivas pero las desatenciones y unos Cimarrones bien plantados le sacaron el empate con los goles de Sergio Vázquez al 60 para la visita y el empate lo marcó Ronaldo Cisneros al 65.

Checa uno de los Goles por cortesía de TDN:

En el Chivo Córdoba, los Potros UAEM le sacó un gran empate a dos tantos a los Correcaminos con los goles de Antonio López y Dante Osorio para los locales mientras que por la visita marcó Daniel Amador y Ulises Briceño.

En el cierre de la jornada el Atlas cayó ante los Pumas que estrenaban técnico, por los Universitarios marcaron Carlo González y Alejandro Arribas y por los Zorros descontó Osvaldito Martinez, el partido finalizo 1-2 favorable a los Pumas.

Para el cierre de la jornada mañana hay cuatro partidos Alebrijes vs León y Lobos BUAP vs Veracruz a las 19 horas, Zacatepec vs Dorados y San Luis vs América.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *