Conoce a los 4 hermanos del Corregidora

El complejo futbolístico que tantas penas y alegrías le ha dado a la afición queretana desde 1985, fue concepción del renombrado arquitecto Luis Alfonso Fernández Siurob; su firma Fernández Arquitectos ha sido responsable de otros grandes complejos que forman parte de la vida en la ciudad de Querétaro, Querétaro. A continuación, te presentamos algunos de los más relevantes:

¿Cuántos de ellos conoces?

Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez:

El principal recinto de espectáculos de la región, con capacidad de 5000 personas. Alberga cada semana múltiples eventos de carácter cultural; tales como conciertos, convenciones, obras de teatro y óperas.

Parque del Cerro de las Campanas:

Instalado sobre las inmediaciones del cerro, mismo donde Maximiliano de Habsburgo y sus generales perdieron la vida, es uno de los referentes de la vida deportiva de la ciudad. Sus áreas verdes, ubicación y tamaño; fomentan que sea uno de los sitios preferidos de los habitantes para ir a ejercitarse y dar caminatas al aire libre.

Teatrito La Carcajada:

El espacio por excelencia para obras de teatro de carácter independiente y cómico de la ciudad, fue restaurado por la firma en 2009. Su ubicación céntrica y accesibilidad en los precios son factores para que cada semana se den cita amantes del teatro y disfrutar la escenificación acompañado de un café o crepa.

Auditorio de usos Múltiples de la FCA UAQ:

Un hito de la vida universitaria de los queretanos, es uno de los edificios más emblemáticos del campus. En él decenas de generaciones de profesionistas realizaron actividades dentro de su formación y es la sede de eventos magnos de la institución.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *