Copa MX: La jornada concluyó con un América imbatible

La tercera fecha de la Copa MX dio fin con cinco partidos sumamente entretenidos para el espectador.

La jornada dio inicio en territorio cañero con el partido entre Zacatepec y Gallos Blancos donde la visita se llevó un importante triunfo, al vencer 0-4 con goles de Ayron del Valle, Daniel Villalva, Gael Acosta y Aké Loba.

En Oaxaca Cruz Azul fue e impuso autoridad ante unos Alebrijes que jamás cedieron tanto que Édgar Méndez le dio el triunfo a los Celestes al minuto 88 con un marcador de 1-2.

Nos trasladamos a Morelia donde la Monarquía derrotó a los Correcaminos con marcador de 3-1, los goles fueron a cargo de Rodolfo Vilchis, Carlos Ferreira y Roberto Meraz para los locales mientras que por la visita descontó Gonzalo Rocaniere.

En Pachuca, los Tuzos vencieron 2-1 a los Xolos con los goles de Francisco Figueroa y Edwin Hernández para los de casa y por la visita marcó Edwin Hernández metió un desafortunado autogol.

Para cerrar con broche de oro, el América de Miguel Herrera mantiene su invicto de 24 partidos al vencer 1-0, con gol de Víctor Aguilera de penal al minuto 73, al Atlético San Luis.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *