El Gallo volvió a ser de pelea

El Querétaro conoció el sabor de la victoria al derrotar 0-4 de visita al Zacatepec en partido de Copa Mx.

Muy temprano en el partido, al minuto tres, Ayron del Valle marcó el primero del encuentro y además se estreno como goleador de los Gallos. Los albiazules fueron muy insistentes en el ataque pero poco contundentes en su definición.

Al minuto 43 Ramiro Fergonzi condicionó el partido para los Cañeros ya que lo expulsaron luego de qie le mostrarom la doble amarilla y con esta acción el arbitro señalaría el final del primer tiempo con un marcador de 0-1 favorable a Gallos.

Iniciando el segundo tiempo, minuto 46, el ‘Keko’ Villalva amplió la ventaja con un extraordinario zapatazo de larga distancia. Vinieron los cambios de ambos equipos y con ello nuevas oportunidades que creaban pero desperdiciaron.

Ya sobre el final del encuentro Gael Acosta cerró la pinza luego de un gran centro de Ayron del Valle al minuto 77, minutos después el recién ingresado Aké Loba pondría el cuarto definitivo al minuto 82.

Con esta victoria, Gallos suma su primer triunfo del semestre y con ello gana confianza para su próximo partido de Liga ante León.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *