Erbin Trejo:La unión es la clave

Esta mañana habló ante los medios de comunicación Erbin Trejo previo al partido de Copa de este miércoles ante Zacatepec.

El primer tema en cuestión fue sobre lo que se tiene que mejorar para obtener buenos resultados «el grupo se encuentra motivado. Sabemos que hemos dejado de hacer cosas, son detalles puntuales que si los trabajamos, lo podemos empezar a corregir, para empezar a poner al club en donde debe de estar” señalo Trejo.

Sobre el balance personal y colectivo, puntualizo que aún falta que los refuerzos se terminen de acoplar para que puedan sumar y entre todos puedan dar la vuelta, en el tema personal ha estado trabajando para estar en su mejor versión y aportar dentro de la cancha al equipo.

Habló de las aspiraciones del Club para este torneo “estamos preparados para pelear los dos torneos y mañana vamos a morirnos en la cancha. Entre el día de mañana y el sábado, tiene que mejorar esto” dijo Erbin Trejo.

Por último habló del partido de mañana donde será una oportunidad de sumar y ganar confianza para así ya no seguir dejando puntos en el camino.

Mañana miércoles Gallos enfrentará a Zacatepec en la cancha del Coruco Díaz en punto de las 19 horas en un partido clave para las aspiraciones albiazules.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *