Conoce a Jorge Rojas el refuerzo paraguayo

Proveniente de Cerro Porteño llega Jorge Rojas para reforzar la media cancha de los Gallos Blancos.

Jorge Luis Rojas Meza nació en Villa Hayes, Paraguay el 7 de enero de 1993 debutó como profesional con el Cerro Porteño, club con el que se formo futbolísticamente, durante un partido de fase de grupos de la Copa Libertadores del 2011 ante el Deportivo Tachira, partido que su equipo ganó por 2-0.

En Cerro Porteño se destacó por su gran velocidad y control de balón en la carrera. En marzo de 2013 se anunció su salida del club Azulgrana rumbo a la liga de Portugal para ahora jugar con el Benfica, traspaso que se confirmaría hasta mediados del 2013.

En el Benfica inmediatamente paso al equipo filial, el Benfica B, que en ese tiempo se encontraba en la segunda división del fútbol de Portugal. En el Benfica B tuvo poca actividad, así que fue cedido por el Benfica al C.F. Os Belenenses equipo que también se encontraba en segunda división de Portugal, pero su actividad era prácticamente nula.

De Portugal tuvo que venir a Argentina, en busca de más minutos, ahora jugaría con el Gimnasia y Esgrima La Plata del 2014 al 2016, donde tuvo más actividad pero regresó al club de sus amores Cerro Porteño para ganar un título de liga con el equipo que lo vio nacer.

Rojitas, como se le es conocido, llega a Gallos con sed de minutos y una oportunidad para poder demostrar la clase que él tiene.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *