Ecos del Gallinero: Zacate para lavar las culpas.

Mientras Tom Brady y sus Patriotas (el América de la NFL pa’ los compas) disfrutan su victoria y pase al Superbowl LIII; los aficionados de Querétaro siguen teniendo otro partido sin ganar, después de perder en el encuentro que mejor se había jugado en lo que va del torneo y ahora se encuentran en el fondo de la Tabla (con el fantasma del descenso diciendo “ola k ase”).

Pero no todo debe ser tristeza para los Gallos. El planteamiento inicial resultó muy efectivo, se notó el esfuerzo por revertir la racha de derrotas; Camilo Sanvezzo anotó su Gol #50 con la escuadra y no se les robó un gol de manera descarada como al Toluca (saludos a la Perra Brava que la sigue cotorreando).  

 Ahora bien, hay que entender que Monterrey jamás ha sido un rival fácil, el equipo de las carnes asadas tiene su debida fortaleza y no por nada están en la segunda posición de la tabla. El hecho de que la victoria fuese posible en un momento del partido, habla de que (con un poquito de flojera del rival) las cosas podrían mejorar en el encuentro contra León de la próxima semana y poder disfrutar de una victoria a media semana contra Zacatepec (o al menos eso se espera).

Por ahora queda esperar a los últimos refuerzos y que la resiliencia (palabra de moda de Rafa Puente) sea efectiva para mejorar la situación. Si alguien va a Morelos al partido de Copa, no olviden comprar suficiente Zacate para lavar las culpas.

Alex Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *