Con unión para sobreponerse

Esta mañana hablaron en conferencia de prensa Jordi Cortizo y Jaime ‘Jimmy’ Gómez sobre lo que será el compromiso de este sábado ante Monterrey

De lo primero que hablaron los canteranos albiazules fue sobre el rival en turno “Monterrey es un equipo con mucho poder y muy bien armado, pero nosotros hemos trabajado bien para ganar el sábado. Sabemos que van a venir con todo, pero sabemos que tenemos que hacer la valer localía” apunto Jaime Gómez.

Sobre la afición que siempre esta ahí para alentarles Jordi Cortizo comentó “Es muy importante estar unidos y el apoyo. Yo creo que es de las mejores aficiones de México, pase lo que pase, siempre están ahí para nosotros. Nos vamos a llevar una alegría todos, no sólo los jugadores”. Mientras que Gómez dijo que darán la vuelta para darles alegrías a la afición que tanto se lo merecen.

Ambos coincidieron al hacer un balance, de los tres partidos que han disputado hasta el momento, diciendo que lo importante es la unión del grupo y el apoyo de la afición para que los resultados vuelvan a ser positivos y lograr sobreponerse de la mala racha.

Gallos se medirá ante Monterrey el día de mañana sábado en punto de las 17 horas en la cancha del estadio Corregidora, será la primera visita para Rayados ya que sus dos primeros partidos fueron en casa.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *