Resumen del cierre de la segunda jornada: Triunfo de los Pumas hambrientos de Victoria

Con cuatro encuentros se le dio cerrojazo a la segunda fecha de la Copa MX con saldo de tres partidos para los visitantes y uno más para los de casa.

La jornada arrancó en el estadio Azteca con el debut de la Maquina del Cruz Azul ante un bravo León que se llevaría el triunfo 3-2 en un partido sumamente entretenido para el aficionado por la calidad mostrada por ambas partes.

De ahí nos trasladamos al estadio Corregidora donde los Dorados se encargarían de amargarle el debut a unos Gallos faltos de olfato goleador, el encuentro quedó con un marcador de 3-1 favorable al Gran Pez.

En el Ciudad Victoria, Correcaminos venció de último minuto a Potros UAEM con marcador de 2-1 con los goles de Sergio Ternar y Esneyder Mena para los locales y por la visita descontó Diego Castellanos.

Para el cierre de la jornada Leones Negros recibió a unos Pumas urgidos de ganar que salieron con una gran propuesta ofensiva que les resulto, ya que, obtuvieron la victoria con marcador de 2 a 0.

La jornada 3 continuará la siguiente semana donde tendrán lugar 2 encuentros muy interesantes como lo son el Atlas vs Leones Negros, duelo tapatio y el Pachuca Tijuana, ambos como partidos a seguir.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *