Resumen Inicio Jornada II Copa MX: Festín para los Bravos

El torneo copero de nuestro país continúa y con ello las Chivas siguen con paso perfecto, América debuta y gana, FC Juárez y Mineros ganan y mientras que Tijuana empata.


En el arranque de la jornada 2 de Copa MX se midieron Necaxa y América en Aguascalientes, los Rayos comenzaron ganando con el tanto de Eduardo Herrera al minuto 14; pero las Aguilas darían la vuelta en los últimos minutos con los goles de Cecilio Domínguez al 83 y Henry Martín para poner el 2-1 definitivo.

Nos trasladamos a Ciudad Juárez para el duelo entre FC Juárez y Tampico Madero, duelo que ganarían los locales con marcador de 3-0 en lo que fue un festín local con los goles de Leonardo Pais, Christian Pérez y Oliver Silva.

En Zacatecas tuvo lugar el juego entre Mineros y Tiburones Rojos de Veracruz, partido que se inclinó para los de casa con un marcador de 2-0 con las anotaciones de Fernando Ramírez al 23 y Daniel Cisneros al 69, los veracruzanos no levantan en este semestre.

En la territorio fronterizo chicaron Xolos y Atlante en un partido muy trabado y con pocas llegadas que terminó en un empate a un gol con los tantos de Erick Castillo para los de casa y Francisco da Costa Aragao para que la visita se pudiera llevar algo a casa.

Para cerrar el día Chivas recibió a los Cafetaleros y así el Guadalajara pudiera alargar su buen inicio de semestre con una nueva victoria por 3-0 con los goles de Ronaldo Cisneros, Miguel Basulto y el autogol de Sebastián Ibars.

La jornada continúa mañana con los partidos: Querétaro vs Dorados, Cruz Azul vs León, Correcaminos vs Potros UAEM y Leones Negros vs Pumas.

Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *