Desde Colombia llega Ayron del Valle: El Nuevo Refuerzo de Querétaro


Proveniente de Millonarios de Colombia Ayron del Valle Rodríguez llega para reforzar la delantera de los Gallos Blancos.

Ayron nació en Magangué, Bolívar, Colombia el 27 de enero de 1989, en el fútbol colombiano lo conocen como ‘Ayronman’ y con 1.75 mts de estatura llega para reforzar la punta del ataque del Club Querétaro.

Se formó como profesional en el club Expreso Rojo de Cartagena donde debutaría con el equipo B en el año 2006; ha estado en dos ocasiones con el Independiente de Medellín en los años 2008 y 2013 marcando 4 goles en ambos torneos.

Tuvo pasos fugaces por seis clubes: Real Cartagena, Huila, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Alianza Petrolera donde anotaría 42 goles, puesto asistencias y también obtuvo un subcampeonato con el equipo de Once Caldas.

En el 2015 llegó al América de Cali para lograr el ascenso a la máxima categoría colombiana donde anotaría 30 goles para obtener el título de goleo y convertirse en el máximo romper redes de la Liga B de Colombia superando en el record a Blas Pérez que había convertido en 29 ocasiones.

Para mediados de 2016 llegaría como el flamante refuerzo de Millonarios F.C. donde metería 12 goles en 22 partidos de su primer torneo. En el 2017 ganó el título de goleo con 16 tantos en el torneo Finalización siéndole entregado el botín de oro. Por último en el 2018 anota su primer hat-trick el 17 de abril y anotaría 10 goles en este año, en total marcaría 38 goles en 103 partidos con el equipo de Millonarios.

Llega a Gallos Blancos con 29 años de edad y un excelente olfato goleador que le caerá muy bien al equipo. ¡BIENVENIDO AYRON!
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *