Duro arranque para el Querétaro

En la Bella airosa Pachuca derrotó 3-0 a unos Gallos que se vieron condicionados con la expulsión de Daniel ‘Keko’ Villalba al minuto 15.

El partido inició con poca idea de ambas partes pero con un Pachuca un tanto superior en momentos, el encuentro se vio condicionado para Gallos al minuto 15 con la expulsión del Keko Villalba luego de una dura entrada sobre Jorge Hernández, pero Pachuca no logró demostrar la superioridad numérica.

Fue hasta el minuto 38 cuando el partido tuvo una verdadera emoción con el remate al poste de Sagal, terminó el primer tiempo sin goles y con pocas emociones.

En el segundo tiempo los Tuzos fueron ampliamente dominadores del encuentro y en el minuto 52 abrieron el marcador con el gran disparo de Angelo Sagal, rápidamente al minuto 67 Franco Jara pusó el segundo luego de un gran pase de Sagal.

Para poner cifras definitivas Ismael Sosa, que tenía poco tiempo en el campo, metió un centro que remató Miguel Samudio que convirtió en su propia puerta, para así poner el definitivo 3-0 al minuto 84.

Gallos Blancos debutará a media semana en Copa contra Dorados y el próximo fin de semana enfrentará a Monterrey Liha mientras que Pachuca descansará esta semana en Copa y la próxima se medirá en Liga ante América.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *