Resumen día II Copa MX: Con sorpresas estuvo el día dos

Con tres partidos y uno más suspendido se cerró la primera jornada del Clausura 2019 de la Copa Mx.

La primera noticia del torneo copero se recibió desde Sinaloa con el mensaje de la cancelación del Partido entre Dorados y Zacatepec debido a las malas condiciones del terreno de juego del estadio Bancomer y la fecha de reprogramación del encuentro aún se desconoce.

El primer partido tuvo lugar en el estadio de Tamaulipas con el encuentro entre Tampico Madero y Puebla con victoria para los locales por 3-2 con los tantos de Luis Márquez, José Olvera y João Gabriel por parte de la Jaiba y para la Franja marcaron Christian Tabó y Jesús Zavala.

Otro encuentro sería en el estadio del León donde se enfrentó la Fiera en contra de los Alebrijes, partido que ganarían los visitantes 0-1 con el gol de Omar Islas al minuto 71. Cabe destacar que Mauro Boselli presenció el encuentro desde la tribuna, como un hincha más, bailando y cantando las porras para alentar a sus ex compañeros.

Para cerrar la jornada se medirian Atl. San Luis vs Necaxa en el estadio Alfonso Lastras, este partido lo ganarían los Rayos por marcador de 0-2 con los goles de Eduardo Herrera y Ventura Alvarado a los minutos 3 y 15 respectivamente.

La Copa Mx volverá a tener actividad el próximo martes 15 de enero con 5 encuentros y el debut de los equipos restantes.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *