Resumen del Arranque de la Copa MX: Un día para la visita

Para el arranque de la edición Clausura 2019 de la Copa Mx hubo 5 partidos, en donde los visitantes salieron avantes de sus respectivos encuentros.

La actividad iniciaba en Cancún, con el encuentro entre Atlante y Pachuca, partido que se llevarían los Tuzos con marcador de 1-2 con los goles de Simón Rodríguez al minuto 19 para los Potros de Hierro y por parte de Pachuca anotarían Nahuel Bustos e Ismael Sosa a los minutos 29 y 33 respectivamente.

En otro encuentro disputado en Ciudad Universitaria, Pumas cayó por marcador de 0-1 en contra de Atlas con la solitaria anotación de Rodolfo Rivera al minuto 76, en un partido escaso de emociones.

Por su parte en el estadio olímpico de la UAEM se enfrentaron los Potros contra Morelia, partido que terminaría con marcador de 1-2 para el cuadro Purépecha con los tantos de Carlos Jerónimo al minuto 56 para los locales y para la visita marcó Gastón Lezcano al minuto 10 y Mario Osuna al minuto 58.

En el penúltimo encuentro de la jornada se enfrentaron Lobos BUAP contra los Mineros de Zacatecas donde en los últimos minutos Guillermo Martínez anotaria el gol del gane para la escuedra minera.

El último partido de la noche sería entre Cimarrones y Chivas la escuadra tapatía se alzaría con la victoria por 1-2 con tantos de Hedgardo Marín al minuto 13 y Jesús Godínez al minuto 24, por parte de Cimarrones anotó Miguel Vallejo al 52.

El día de mañana miércoles 9 de enero se cierra la jornada 1 con los siguientes partidos León vs Alebrijes, Tampico Madero vs Puebla ambos a las 19 horas y Atl. San Luis vs Necaxa, Dorados vs Zacatepec los dos últimos encuentros en punto de las 21 horas.
Lidia Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *